• peritotraductorbmg

Vivencias de un Maestro Cervecero en Corea del Sur

Actualizado: 1 de dic de 2020

Fecha: 26 de Julio 2020

Autor: Berenice

Conoce la historia de Rafael, quien es un maestro cervecero en Corea del Sur. Comparte para Perito Traductor BMG relatos sumamente peculiar e interesante para contarnos. Junto con su esposa, Rafael vive en este país tan exótico para nosotros, y nos comparte todas sus experiencias, aportando los mejores consejos para vivir en Corea del Sur.

Rafael estudió la licenciatura en Contaduría, sin embargo, su pasión por la elaboración de la cerveza artesanal desde el año 2006 y sus años de experiencia lo llevaron a trabajar y vivir en este país asiático.

Berenice Martínez Perito Traductor inglés francés español ingles frances espanol Puebla Mexico Traducción de documentos oficiales Traducciones especializadas Traducción para empresas Traducciones empresariales Traduccion de actas de nacimiento Traduccion de  actas de matrimonio Traduccion de escrituras Traduccion de certificados de estudios Traduccion de títulos universitarios Traduccion de kardex Traduccion de Diplomas  Traduccion de transcripts Traduccion de Apostillas de la Haya Berenice Martínez Perito Traductor  inglés  francés español ingles  frances espanol Puebla Mexico Traducción de documentos oficiales Traducciones especializadas Traducción para empresas Traducciones empresarialesTraducción de actas de nacimiento Traducción de actas de matrimonio  Traducción de escrituras Traducción de certificados de estudios Traducción de títulos universitarios  Traducción de kardex Traducción de transcripts Traducción de Diplomas  Traducción de Apostillas de la Haya Polanco, Ciudad De México Bosques De Las Lomas, Ciudad De México Interlomas, Ciudad De México Polanco, Ciudad De México Condesa, Ciudad De México Cancún, Querétaro Quintana Roo Punta Mita, Nayarit Puerto Vallarta Ciudad De México Querétaro Chihuahua Yucatán Nuevo León Monterrey Villahermosa, Tabasco Xalapa, Veracruz Cuernavaca Morelos Veracruz, Veracruz Toluca Mérida, Yucatán Oaxaca Puebla Cholula  Puebla Aguascalientes Campeche San Luis Potosí Oaxaca  Colima  Tlaxcala  Quintana Roo Hidalgo Tabasco Hidalgo

Su interés por conocer el mundo y la búsqueda de una mejor calidad de vida lo impulsaron a aventurarse buscando un empleo fuera de su país. Sin tener alguna conexión profesional ni relaciones personales en Corea del Sur Rafael pudo encontrar un empleo.

En su trabajo, ha tenido la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional aprendiendo diferentes formas y éticas de trabajo. Asimismo, relata entretenidamente la ética de trabajo de Corea del Sur, la cual es muy hermética y disciplinada.

Al llegar, su mayor impresión fue la seguridad, la puntualidad y las reglas cívicas; también, expresa la importancia de conocer la filosofía de Confucio y la historia de Corea del Sur para poder entender su cultura y sociedad.

El punto más interesante que Rafael toca es que los mexicanos nos caracterizamos por tener muchas ganas de aprender y superarnos y esta es una herramienta que nos permite vencer las barreras culturales y del idioma en un país extranjero.

Rafael hace énfasis en que en México tenemos grandes talentos. La experiencia que trajo desde casa ha demostrado que en México tenemos un gran nivel que brilla a nivel internacional, sólo que necesita ser apoyado.

Para él, aprender el idioma coreano es difícil, pero una vez estando en el país y gracias a la necesidad que ha experimentado ha tenido que aprender el idioma y darse a entender.

Te invitamos a escuchar esta entrevista interesantísima a través de este podcast, esperamos lo disfrutes y que te sea de gran ayuda si piensas irte a vivir al extranjero y en especial, a Corea del Sur.




Puedes escuchar este podcast aquí:



También te puede interesar:

https://www.peritotraductorbmg.com/post/el-duelo-migratorio


https://www.peritotraductorbmg.com/post/muy-intercultural


#vivirenelextranjero #trabajarenelextranjero #vivirencoreadelsur #peritotraductor #viviralmaximo

77 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo